Comer Inteligente es Arte

La vitamina B12 ayuda considerablemente a estimular el cerebro, su ausencia lo afecta de forma negativa. Es producida por bacterias y apenas esta presente en la carne. No consumir carne nos obliga a recurrir a vitaminas sintéticas que podrían dañar nuestra salud con el paso del tiempo.

Lineas de Producción

Todos los productos de empacadora Bonnacarne están destinados para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes y consumidores.
logo_bonnacarne

BONNACARNE

"CALIDAD SELECCIONADA"

Ésta linea está dirigida a los paladares más exigentes, donde están presentes los siguientes productos: Jamón extra fino, Queso de lengua, Chistorra, Jamón serrano.

logo_nutres

NU-TRES

"DISFRUTA LA NUTRICIÓN"

Ésta es la linea más amplia y completa en productos de Empacadora BONNACARNE, cuenta con amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

logo_granajamo

GRANJA-MON

"CREADORES DEL SABOR"

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

logo_pepefilete

PEPEFILETE

"PRUEBA LO TRADICIONAL"

Linea de productos clásicos de la comida tradicional mexicana. Productos: Manteca 100% pura de cerdo, Manteca en tarrito, Manteca en bolsa, Chicharrón.

"EN FAMILIA BONNACARNE SE DISFRUTA MEJOR"

Familia BONNACARNE

"EN LA CARRERA POR LA CALIDAD NO HAY LINEA DE META"

David T. Kearns

Acerca de Nosotros

Empacadora BONNACARNE es una empresa subsidiaria de grupo Nu-3, dedicada a la elaboración de productos fríos, embutidos y ahumado. Fundada en el año 2001, con el propósito de culminar la integración vertical de la porcicultura desarrollada exitosamente a través de los años.

Con la apertura de la planta en mayo del 2007, Empacadora Bonnacarne cuenta con las instalaciones de vanguardia que permiten elaborar sus productos bajo las normas más estrictas de inocuidad y calidad alimentaria regidas y sustentadas a través de nuestras certificaciones TIF y HACCP.

 

 

Actualmente contamos con una capacidad instalada que rebasa las mil toneladas de producción mensuales, infraestructura que contempla el posicionamiento de nuestras marcas.

logo

Una Filosofía de Equipo

Una filosofía compartida es una fuerza en el corazón de nuestra gente, una fuerza de impresionante poder que se transforma en el excelente servicio al cliente y la mas alta calidad en nuestros productos.

Nuestra Visón

Ser una empresa rentable y competitiva con productos cárnicos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con personal motivado y basado en la mejora continua y comprometidos con el medio ambiente. Teniendo  un incremento de ventas en toneladas del 70% y una utilidad antes de impuesto del 10%

Nuestra Misión

Elaborar y comercializar alimentos sanos y nutritivos para satisfacer el gusto del consumidor.

"EN LA CARRERA POR LA CALIDAD NO HAY LINEA DE META"

David T. Kearns

Nuestros Clientes son lo mas Importante

Lo peor que puedes hacer es subestimar a alguien, lo segundo peor es que ese alguien seas tu mismo.

PRODUCTOS

Tenemos una red de distribución amplia en todo el territorio nacional, la experiencia nos respalda con más de 10 años en el sector, nuestras marcas son líderes en el sector regional.

Memoria de un Pueblo

Receta para la vida: 2 tazas de amor, 500 gr de inspiración, 300 gr sabor, 1 huevo de paciencia, y locura al gusto... hornear cada día por la mañana y disfrutar con una sonrisa de alegría.